DA INICIO EL PROCESO PARA EL PREMIO CHIHUAHUA A LA COMPETITIVIDAD 2017

Chihuahua, Chih. 31 de marzo 2017.- Hoy se dio inicio oficialmente al proceso del Premio Chihuahua a la Competitividad 2017, con la capacitación del Modelo Nacional de Competitividad para empresas grandes y pymes.

Esta es la primer parte del proceso que culminará en el mes de noviembre con la entrega de reconocimientos a las organizaciones que tuvieron una participación destacada en el Premio Chihuahua a la Competitividad; dentro del marco del Congreso Internacional de Empresarios IEM.

En esta primera fase de capacitación participa personal de las empresas inscritas así como ejecutivos de empresas y profesionistas interesados en fortalecer sus conocimientos del Modelo Nacional de Competitividad, mismos que formarán parte de los equipos de evaluadores que visitarán a las empresas en el mes de septiembre.

Liderazgo estratégico, logro de resultados, enfoque al cliente, calidad en la operación, responsabilidad por la gente, impulso a la innovación, construcción de alianzas y corresponsabilidad social, son cada uno de los criterios por los cuales serán evaluadas las organizaciones.

Empresas de diversos sectores de la industria manufacturera, servicios, comercio y educación están participando para hacerse acreedores al Premio Chihuahua a la Competitividad 2017 y buscar el crecimiento de sus organizaciones, ya que se están alineando a un marco de referencia para su desarrollo y crecimiento enfocándolas al logro de sus resultados haciendo a sus empresas más competitivas.

Gracias al interés de más empresas en participar este año el Centro de Competitividad Chihuahua abre una segunda convocatoria para participar en el Premio, la cual se cerrará el 24 de abril para capacitar a un mayor número de empresas en el Modelo Nacional de Competitividad.

Si estas interesado en participar comunícate al Centro de Competitividad Chihuahua al 614 4 14 20 58 ext. 106.

¡Hagamos de Chihuahua un estado competitivo e innovador!

Suscríbete a nuestro boletín

y recibe las mejores noticias